Iniciar un negocio implica planificar, tomar decisiones financieras clave y completar una serie de actividades legales. Continúe leyendo para conocer cada paso.
1. Realizar estudios de mercado
✓ investigación
✓ oportunidad
La investigación de mercado le dirá si existe la oportunidad de convertir su idea en un negocio exitoso. Es una forma de recopilar información sobre clientes potenciales y empresas que ya operan en su área. Utilice esa información para encontrar una ventaja competitiva para su negocio.
2. Escribe tu plan de negocios
✓ hoja de ruta
✓ inversión
Su plan de negocios es la base de su negocio. Es una hoja de ruta sobre cómo estructurar, administrar y hacer crecer su nuevo negocio. Lo utilizará para convencer a la gente de que trabajar con usted (o invertir en su empresa) es una elección inteligente.
3. Financia tu negocio
✓ capital
✓ recaudación
Su plan de negocios le ayudará a determinar cuánto dinero necesitará para iniciar su negocio. Si no tienes esa cantidad a mano, necesitarás recaudar o pedir prestado el capital. Afortunadamente, hay más formas que nunca de encontrar el capital que necesita.
4. Elija la ubicación de su empresa
✓ localización
✓ impuestos
La ubicación de su negocio es una de las decisiones más importantes que tomará. Ya sea que esté estableciendo un negocio físico o lanzando una tienda en línea, las decisiones que tome podrían afectar sus impuestos, requisitos legales e ingresos.
5. Elija una estructura empresarial
✓ estructura legal
✓ responsabilidad
La estructura legal que elija para su negocio afectará sus requisitos de registro comercial, cuánto pagará en impuestos y su responsabilidad personal.
6. Elige el nombre de tu empresa
✓ marca
✓ identidad
No es fácil elegir el nombre perfecto. Querrás uno que refleje tu marca y capture tu espíritu. También querrás asegurarte de que otra persona no esté utilizando el nombre de tu empresa.
7. Registre su negocio
✓ legalización
✓ protección
Una vez que haya elegido el nombre comercial perfecto, es hora de legalizarlo y proteger su marca. Si realiza negocios con un nombre diferente al suyo, deberá registrarse ante el gobierno federal y tal vez también ante el gobierno estatal.
8. Obtenga identificaciones fiscales federales y estatales
✓ identificación
✓ IMPuestos
Utilizará su número de identificación de empleador (EIN) para dar pasos importantes para iniciar y hacer crecer su negocio, como abrir una cuenta bancaria y pagar impuestos. Es como un número de seguro social para su negocio. Algunos estados, pero no todos, también exigen que usted obtenga una identificación fiscal.
9. Solicitar licencias y permisos
✓ cumplimiento
✓ regulación
Mantenga su negocio funcionando sin problemas cumpliendo con la ley. Las licencias y permisos que necesita para su negocio variarán según la industria, el estado, la ubicación y otros factores.
10. Abra una cuenta bancaria comercial
✓ cuenta bancaria
✓ documentación
Una cuenta corriente para pequeñas empresas puede ayudarle a manejar cuestiones legales, fiscales y cotidianas. La buena noticia es que es fácil configurar uno si tiene listos los registros y la documentación adecuados.
¡Felicidades! Es hora de cortar la gran cinta. Su negocio está oficialmente abierto. Ahora, concéntrate en gestionar y hacer crecer tu negocio.
Ofrecemos consultas iniciales gratuitas sobre nuevos negocios.